All for Joomla All for Webmasters
ART & DESIGN FASHION

ELLOS HICIERON UN ESCÁNDALO

Modelos sexo gay

POST B*CAPITAL # 2

– For English Click Here 

[Jueves 19 de Octubre] … eran las diecinueve (19) horas y una multitud inquieta aguardaba alrededor de una pasarela de metal hecha en planos seriados. Depronto las luces se apagaron y salió él caminando con un pomposo abrigo de plumas, delineador en los ojos, talante sin titubeo con mirada enaltecida y penetrante.

Escándalo en Bcapital 2017

Murmullos se escuchaban… caras de asombro se veían… uno tras otro apuesto hombre aparecía… el “Movimiento Queer” hizo su presentación engalanando la noche y más que brillante indumentaria o accesorios “sado” fue su colorida osadía la que dejó boquiabierto a más de uno; se trataba de la marca PAPI de los creadores de JuanStudios

Moda Gay Colombia

Arte y diseño gay en Bogotá

¿Límites…? ¿Quién los inventó?…¿sería la sociedad, una secta secreta o un brujo medieval? Sea cual sea la respuesta creo ya no importa porque ellos demostraron que se puede usar ropa metálica, maquillaje con cristales sobre la cara, malla y hasta plataformas sin necesidad de estar en Halloween y sin perder la masculinidad.

Moda Queer en Bogotá

#ayPapiBoys quebró los límites, llegando donde pocos antes pudieron con una artística dictadura… hoy en día más que comprar prendas atractivas los consumidores buscan experiencias y sensaciones. Más que una marca, Papi es un movimiento con el que seguro muchos se identifican ya… personajes que no le tienen miedo a mostrar quienes son.

Moda Gay Colombia

Homosexuales en Colombia

No me considero un “Papi-Queer” pero defiendo esta estética porque tiene bases enmarcadas en el arte, razón de ser e incentiva al cambio social para desechar los prejuicios y comprender que si su vecino se viste bonito y se arregla en vez de criticar o insultarle usted debería más bien preocuparse por mejorar algo suyo e interesarse por adornar sus defectos dejándole ejercer a gusto el poder que pocos aún conservan… “La libertad”.

Homosexuales en Colombia

Felicitaciones a los creativos Gustavo Lozano y Viviana Blanco por llevar a cabo esta revolución llena de alegría y espectáculo en las instalaciones del “B”. Seguramente Bcapital 2017 no hubiera sido lo mismo sin PAPI. ¡ Hey  Papi  you  are here !

Drag Queen Show Bogotá

Moraleja:
“Así como la moda cambia en cada temporada, cambia tu mente también para entender la realidad.”

 

Photography:  @_gapo  –  @cda.pix  –  @juanfection  –  @juanfelipe.visualclick  –  @papi.boys

 

No Comments

Leave a Reply