All for Joomla All for Webmasters
FASHION LIFESTYLE

LAS DOCE

Cuáles son las tendencias más fashion del momento

Después de una pausa para recargar baterías esta vez vengo un poco más informativo sobre lo que esta “hot” o “trendy” ahora en tendencias para tener en cuenta a la hora de vestirte si deseas robarte las miradas.

Color Pantone Ultra-Violet

Gracias a que “ultra-violet” es el nuevo PANTONE (18-3838) anual 2018, la industria esta como loca produciendo por montones indumentaria en los colores violáceos. Este color es el nuevo Azul para el mercado masculino, por lo menos durante este año; es algo que a mi me alegra porque se elimina el retrasado pensamiento de: “El rosa es para las niñas y el Celeste para los niños”. ¿Ya tienen su prenda Púrpura para salir esta noche?

 

Converse 70's all star vintage

Volvieron los zapatos de los 70’s re-cargados con su onda y estilo irresistible para todos los gustos, específicamente aquellos zapatos que alguna vez vestimos en las épocas universitarias. Aquí se vale todo! colores, texturas, y hasta algo de mugre con desgastes en las suelas porque entre más “vintage” mejor!.

 

Pantalones anchos de moda

Debo contarles que la primera vez que le vi puesto a alguien un “baggy pant” fue a un compañero de clases en la universidad (un poco de risas y crítica al respecto)… recuerdo haber dicho: “¡Yo nunca me pondría algo así!”. Hace un par de días me dio el antojo de experimentar con uno, fue un poco “raro” pero al final me gusto.

 

Efecto deshilachado en jeans

Raw Raw Raw!… aquí no deseo referirme al formato raw de la cámara, ni tampoco al raw del “condom-less” (Eso no iba acá, ja ja ja)… Me refiero a las terminaciones deshilachadas que estamos encontrando como pan caliente en las prendas denim, ya sean botas de jean, bermudas y hasta las mangas de las populares chaquetas “trucker”.

 

Medias de Colores

Y aquí viene mi favorita de toda la temporada. Nunca vi las medias desde la perspectiva “fashionista” sino como una pieza más del cajón!. Ahora me obsesionan todos esos colores, patrones y estilos que podría dejar al descubierto entre la bota de mi pantalón y el calzado. Es una nueva propuesta para salir del aburrimiento y una forma de fina coquetería masculina… ¡me encanta! ¡Espero que la dominación de las medias conquiste sus cajones pronto!

 

Como vestir botas con bermudas

Aquí viene la más rock o arriesgada de todas; no es porque la haya aprendido de mi marca favorita ¿adivina adivinador cuál es?… Las botas con shorts las incluí dentro de esta lista porque veo como los editores se están gozando su papel al proponernos atuendos para saltarnos los limites! ¡Recuerda que las reglas las pone cada quien!

 

Chaqueta Levi's Jean

Lamentablemente la chaqueta de jean ya es un “Must Have” es cualquier closet, y digo “lamentablemente” porque se viralizó como aquel sombrero negro en velvet que una vez fue inalcanzable, o la pañoleta roja de patrones blancos… ¿Los recuerdan? ¿Por cuántas cabezas y cuellos pasarían aquel par de desvergonzados? Creo que la gente abusó de ellos demasiado, en este caso decidí relajarme y sencillamente disfrutar la icónica chaqueta de jean en “baby blue”… ¡que más da!

 

Chaquetas de parches Diesel

¡Guerra de parches!… ¿Cuál será la ganadora? Esta tendencia es otra de mis favoritas y aunque aún no tengo mi chaqueta de parches bordados, ya le eché el ojo a una que seguro si la consigo se va a casar con todos los jeans negros de mi armario. Algunas de estas “Bombers” son reversibles ¿dos chaquetas por el precio de una?… ¡pida ya la suya!

 

Prendas de moda en el 2018

Esta no me anima tanto, pero como se trata de ser flexible decidí incluirla. Camisetas, chaquetas, pants… En fin, de todas las prendas hay siempre una versión “oversized” ó en silueta holgada; pero definitivamente lo mejor de esto es que ya tenemos una buena excusa para justificar cuando algo que hayamos ordenado por internet nos llegue demasiado grande o cuando un amigo “big” nos quiera prestar su ropita ¡Buen tip!

 

Rayas deportivas en la ropa

¡Rayas sin rumbo o con sentido!… Si te has encontrado con alguien que las lleve en los laterales de sus pantalones ¡bingo!, adicionalmente en sudaderas, camisetas, y hasta en jeans he visto unas cuantas. Esta tendencia que nació de las prendas deportivas no es algo nuevo, pero créanme que un pantalón con rayas a los lados es lo máximo y no es “demasiado”.

 

Logos de marcas famosas

Todos quieren vestir un logo sobre todo si son de marcas reconocidas en el mercado; vestir el logo Levi’s con clásicos jeans azules seguro es muy “cool” debido a que ya es un símbolo universal, pero… ¿qué tal si vistes tu logo personal en tu propia camiseta blanca también?… sería una grandiosa idea para hacerte tu propio “branding”.

 

The Bum Bag for men

Finalmente le toca el turno a la sensación del momento y aclaro que no es una tendencia recién nacida; los pasados 16’s y 17’s dio sus primeros pasos y ahora es toda una gigante. La riñonera o bolso “bum bag” seguro será una fiel compañera para salvaguardar tus cositas y darte un toque “street” a tu atuendo. Por favor llévenla pero no abusen de ella.

 

Moraleja
“En la moda como en la vida nunca digas nunca”

 

¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál has vestido ya? ¿Cuál definitivamente no vestirías por nada del mundo?… ¡Cuéntame y participa aquí debajo!

 

6 Comments

  • Reply
    Kevin Ortiz
    7 febrero, 2018 at 7:51 am

    Genial la idea de volver a usar cosas que dejamos en el pasado, y arriesgarse a nuevas tendencias, tomaré algunos tips, gracias ferch interesante fábula!!!

    • Reply
      Ferch
      9 febrero, 2018 at 11:29 am

      Kevin así es, eso es lo maravilloso de la Moda, me encanta verte por aquí! Saludos mi amigo!

  • Reply
    eDWIN CAICEDO
    7 febrero, 2018 at 3:40 pm

    me encanta como vez todo acerca de la moda . muy espectacular el amor y pasion que trasmite en tu blog asi se ve que eres una persona muy eXCEPCIONAL ,

    • Reply
      Ferch
      9 febrero, 2018 at 11:30 am

      Edwinnnn wow, que feliz me puse al ver tu comentario, recibir tu apoyo por aquí es algo grato. Sabes que hago esto con todo el gusto!

  • Reply
    ArlexCast
    11 febrero, 2018 at 6:16 pm

    Ya ando en Baggy pants! Buen post!

    • Reply
      Ferch
      12 febrero, 2018 at 10:27 am

      BRUTAL los Baggy Pants como dirías tu!

    Leave a Reply