All for Joomla All for Webmasters
FASHION LIFESTYLE TRAVEL

RESCATANDO EL TESORO PERDIDO

Cómo viajar con estilo

POST EDITORIAL # 010

Texto: Ferch

– For English Click Here 

Todo empezó una mañana de Jueves donde me encontraba abriendo mi correo electrónico como de costumbre, allí vi un remitente desconocido y en cuanto lo leí supe que había encontrado un tesoro. No se trataba precisamente de un cofre lleno de monedas, más bien de una cultura, un movimiento, algo para comunicar y recordar.

Vestir un bolso de cuero

Me estaba contactando un legado a más de 15.000 kilómetros de distancia,  al investigar su historia no dudé en aceptar, me sentí muy emocionado ya que era la primera vez que esto me sucedía desde la apertura de mi blog, una marca me estaba escribiendo para ser embajador. MAHI Leather es una empresa de la India que adoptó su nombre del río MAHI, el cuál es un afluente sagrado para muchos ya que en aquel país 103 millones de personas carecen de agua potable.

Men's Classic Duffel Bag

MAHI Leather manufactura bolsos y accesorios hechos 100% de cuero de alta calidad, bajo un tratamiento artesanal y usando tintes vegetales para no afectar el medio ambiente. Los productos son elaborados en la India gracias al trabajo manual de artesanos que le otorgan un valor especial a cada producto, así un bolso nunca será igual a otro.

Bolsos de cuero para Hombre

Un gran plus en cuanto al diseño de los bolsos, es poder obtener un bordado personalizado, el cual se elige para grabar las iniciales o un pequeño seudónimo sobre la pieza, escogiendo entre color blanco, negro o marrón. Cuando tuve el bolso en mis manos recuerdo que la primera impresión fue como de “amor a primera vista”; ver bordado mi seudónimo “ferch” en la parte inferior honestamente es algo que no cambio por nada, un momento que se queda con uno y crea cierta fidelidad con la marca.

Bolso viajero Masculino

Adicionalmente lo que me motivó a decirle sí a MAHI, fue el compromiso que la empresa tiene con una organización benéfica; FrankWater es una asociación Inglesa a la que MAHI Leather apoya donando parte de sus ganancias para que ellos puedan entregar agua potable y segura a la gente de escasos recursos, no sólo en la India donde ya han salvado la vida de muchas personas, también a nivel mundial por medio de las ONG’s asociadas. Eso es algo digno de admirar, Frankwater y MAHI tienen el sentido humano y la solidaridad que a muchas marcas globales les falta; ellos son un buen ejemplo a seguir para todos nosotros.

Leather Bag men's streetstyle

La moda, la sostenibilidad ambiental y una gran causa benéfica, hacen parte de la misión de MAHI Leather, no solamente venden bolsos bonitos y “fashionistas”, sino la posibilidad de ayudar con invaluables propósitos. Para la Fábula yo vestí el Bolso Duffel Clásico, una referencia casual en soñado cuero marrón con ese rústico acabado que es perfecto para viajar y explorar nuevos lugares, para pegarse una escapadita el fin de semana, o por qué no, si nos da la gana una tarde de diligencias en la ciudad.

Moraleja:
“NO se necesita de magia ni oro para brindar algo especial, simplemente conoce la proeza de MAHI y un gran recuerdo te podrás llevar”

 

Visita:  

https://mahileather.com/
https://www.frankwater.com/

 

Agradecimientos:

Bolso: @Mahileather, Gracias por darme ésta gran oportunidad.

Mis amigos de siempre @jnnr & @yuruva por la Fotografía. @arlexcast Edición de Video; sin su ayuda y amistad la fábula no hubiera sido igual.

10 Comments

  • Reply
    Arlexcast
    25 julio, 2018 at 8:00 am

    Ferch, gracias por mostrarnos esta increíble marca, necesitamos más como Mahi leather que nos inspiran a crecer como personas, ayudando a los demás y nosotros mismos. Gracias por permitirme participar un abrazo y éxito!

    • Reply
      Ferch
      26 julio, 2018 at 1:48 pm

      Bro, absolutamente cierto! Un abrazo!

  • Reply
    Alberto
    26 julio, 2018 at 8:39 pm

    Que linda obra que hace Mahi y frank water ayudar a los demás x medio de la moda, ojalá siga creciendo Como marca para que puedan seguir ayudando con agua potable, y gracias a ti amigo x mostrarrme tu historia muy lindo. Me gustaría un bolso 😉

    • Reply
      Ferch
      28 julio, 2018 at 11:11 pm

      Alberto buenas noches! Que bueno que lo leíste, así es! Tenemos el poder de elegir y hay que saber hacerlo! Te invito a revisar la pagina de ellos para que veas los productos que ofrecen, un abrazo!

  • Reply
    Kevin Ortiz
    28 julio, 2018 at 7:01 am

    Que bolso tan genial, quiero uno!!!

    • Reply
      Ferch
      28 julio, 2018 at 11:12 pm

      Kevinnn, me encanta verte por aquí! Espero tengas el tuyo, un abrazo!

  • Reply
    Alexander cabrera
    28 julio, 2018 at 2:23 pm

    Saludos desde Chiriquí, Panamá amigo… excelente artículo. Felicidades x esta nueva etapa en tu vida… te deseo muchos éxitos…

    • Reply
      Ferch
      28 julio, 2018 at 11:13 pm

      Alexander, saludos desde Colombia! Me encanta cuando gente de afuera viene al blog, eres Bienvenido siempre! Gracias por leerlo! 😀

  • Reply
    Fernando rojas
    28 julio, 2018 at 9:25 pm

    Gracias por permitir y dar uso a estos medios de la forma adecuada. Esto si es comunicacion. Pues muchas veces cometemos el error. De solo subir fotos sin sentidos para llamar la atencion de alguien. Permitiendo esto en morir a nuestros sentimientos de verdad y convertirnos en amantes virtuales.

    Que excelente publicacion. Pues es una vez mas la muestra que se puede con cosas minimas haver cosas muy grandes.

    • Reply
      Ferch
      28 julio, 2018 at 11:15 pm

      Fer, aprecio mucho tu sinceridad! Gracias por tu opinión, un fuerte abrazo! Regresa pronto!

    Leave a Reply