All for Joomla All for Webmasters
FASHION LIFESTYLE

UNA PÍLDORA DE ACTITUD

La Confianza y Autoestima Hombres

POST EDITORIAL # 009

Texto: Ferch     Ph: Kristopher Fuentes

– For English Click Here 

La semana pasada me fui al cine para entretenerme un poco y fue una de esas películas que cuando le das “play” al trailer no dudas en lo absoluto de correr a la sala más cercana para verla. “Sexi por accidente” es una chistosa cinta que captó mi atención desde el primer instante, por su temática del cliché de “la belleza interior” en la industria del maquillaje y la moda, desarrollada en el Nueva York de ensueño.

Cómo ser sexy y guapo?

Renee Bennett (Amy Schumer) es una chica promedio de contextura gruesa que trabaja escondida en una oficina alterna para una prestigiosa marca neoyorquina de cosméticos de lujo. Ella se percibe a sí misma como una gordita poca atractiva sin éxito y lo único que desea es ser como la chica alta y delgada del gimnasio (Emily Ratajkowski) al que va para luchar contra sus kilos de más; una inesperada noche de tormenta ella pide un deseo y al día siguiente sufre una caída desde la bicicleta de spinning que le cambia la vida. Al despertar, Renee ahora se ve al espejo “extravagantemente hermosa”… así es, ¡sólo por haberse golpeado la cabeza, ¡ja ja ja! (esas locuras son las que amo de ese tipo de películas).

Handsome and Sexy Guys

En alguna ocasión yo escribí en éste blog sobre “tomarse la píldora de la actitud” para salir a la calle si sentíamos vergüenza o miedo frente a algo o alguien; lamentablemente esa cápsula de alta dosis no la venden en los supermercados ni en las farmacias, podemos adquirirla cuando llegamos a conocernos lo suficientemente a fondo como para querer mostrarle al mundo cuánto valemos.

Best sale men watches

En el caso de Renee, ella tenía una imagen distorsionada de sí misma, sintiendo que su físico estaba mal y que debía mejorarlo para “encajar” en el modelo de chica ideal y así lograr una vida “perfecta” a nivel personal y en la codiciada empresa; La antítesis de Renee es Avery (Michelle Williams) quien es la nieta de la señora LeClaire, dueña de la compañia; Avery físicamente es bella, glamurosa y cumple con el supuesto prototipo ideal, pero al ser delegada como vicepresidenta se siente intimidada sin poder asumir un papel de liderazgo debido a su rara voz aguda, teniendo el mismo problema interno de inseguridad que Renee; esto nos deja ver que realmente no hay persona con el llamado “paquete completo” y que la belleza no garantiza la felicidad.

Editorial de Moda - Blog Masculino

El golpe le da a Renee la confianza que ella necesitaba para sentirse sexi sin tener que cambiar su apariencia pero después de estrellarse contra el vidrio de una bañera, regresa a su anterior estado mental. Finalmente ella comprende que físicamente siempre fue la misma y opta por cambiar lo que realmente estaba mal… su cabeza y su nivel de autoestima.

Kenneth Cole Mens Jacket

En un mundo tan “instagrameable” donde nos cuesta distinguir la realidad del filtro es difícil aceptarnos y ser nosotros mismos. En mi caso llevo años tratando de conocerme y definiendo mi propio concepto sobre quien soy (el que más importa); a veces fallo pero trato de mejorar a diario; no ha sido un camino corto, yo concluyo que la clave de esa aceptación está en llegar a autodescubrirnos y sentirnos orgullosos de ser diferentes uno del otro con nuestras cualidades y defectos.

¿Y tú en qué concepto te tienes a ti mismo?

Moraleja:
“Tomémonos una Píldora de Actitud y seamos sexis por decisión, no por accidente”

Renee Bennett (Amy Schumer)

 

Photography: Agradecimiento Especial a Kristopher Fuentes

Outfit:  Lentes Diesel Dl0026  :::  Kenneth Cole Softshell-Rain Jacket  :::  Diesel T-Diego-Qh Tee  :::  CottonOn Cropped Pants  :::  Diesel Snoo Zee Shoes  :::  Diesel Dz1625 Watch  :::

 

12 Comments

  • Reply
    Cristian Baena
    17 junio, 2018 at 3:45 pm

    Me encantó el artículo, sencillo, puntual y propio. Muy buenas fotos.

    • Reply
      Ferch
      18 junio, 2018 at 6:26 pm

      Muchas Gracias Cris!

  • Reply
    Silvia J Pinzón Muñoz
    18 junio, 2018 at 9:52 pm

    Excelente redacción!!!
    Buen uso del vocabulario,signos de puntuación y sinónimos
    Un artículo muy completo y realista
    Que gran actitud,la clave está en conocernos y querernos…Una buena actitud y una sonrisa que combinan con todo pueden colorear un día gris?
    Un abrazo?

    • Reply
      Ferch
      19 junio, 2018 at 11:19 am

      Buen día Silvia. Muchas Gracias por tu valioso comentario! Un Abrazo! Bienvenida a Fábulas de Ferch!

  • Reply
    Andrea Villamizar
    22 junio, 2018 at 7:39 pm

    Me encantó, esta demostrado que todo está en nuestra mente y si es posible cambiarlo, y el primer paso es amarnos a nosotros mismos ?

    • Reply
      Ferch
      25 junio, 2018 at 11:31 am

      Hola Andre, totalmente! Feliz de verte por aquí! un beso y abrazo gigante!

  • Reply
    Juan José
    24 junio, 2018 at 8:54 am

    Un manera de vernos a nosotros mismo y comprender que la belleza exterios, son solo conceptos de cada persona, de esta forma; podremos estar cayendo en un cliche (del que diran) y es entonces cuando vienen los problemas de autoestima, pero este blog, que de echó esta muy interesante nos deja claro bajo argumentos muy subjetivos que la verdadera belleza es un estado emocional y personal de cada persona. (Me encanto este blog)

    • Reply
      Ferch
      25 junio, 2018 at 11:32 am

      Juan José buenas tardes, me agrada que lo leyeras y eres Bienvenido siempre! Gracias por el apoyo y por tu comentario tan positivo. Espero te registres para que estés conectado a lo que viene. Un Abrazo!

  • Reply
    Dariana González
    24 junio, 2018 at 10:57 am

    ¡Súper buen artículo!
    Te recomendaré, es importante conectar con alguien cuando escribes, me conecte mucho ??

    • Reply
      Ferch
      25 junio, 2018 at 11:35 am

      Contento de que haya logrado la Empatía contigo, me encanta la moda pero para mí lo más importante es lo que está detrás de. Bienvenida siempre!

  • Reply
    Carola
    25 junio, 2018 at 6:06 pm

    Deleito leyendo tu artículo, la forma como lo escribes.. pero también la intención que dejas y es tener en cuenta que cada persona tiene su escencia, escencia pura y perfecta… y aún más cuando de ella sale toda la actitud frente a cualquier circunstancia.. Se siente orgullosa tal cual como es y valora todo lo que hay en ella.

    • Reply
      Ferch
      25 junio, 2018 at 7:55 pm

      Mi profe querida, que bueno que por fin lo leíste! Te mando un abrazo enorme, nos haces mucha falta! Muaaaa!

    Leave a Reply