All for Joomla All for Webmasters
FASHION LIFESTYLE

CITA DE NEGOCIOS

Moda y estilo de vida masculino

POST EDITORIAL # 008

Por: Ferch

– For English Click Here 

Para responder nuevamente al ¿qué me pongo hoy…?, esa incógnita que jamás desaparecerá y es la antesala de cualquier evento, en éste artículo editorial les traigo un atuendo moderno, elegante y audaz para el día que alguna inesperada cita de negocios aparezca de imprevisto. La edición del “outfit” la propongo para una ocasión de clima caliente que amerite algo “chic” sin utilizar blazer o chaqueta.

Better Male Fashion Outfits

¿El vestir importa…? La pregunta sobra, por lo menos eso es algo que yo no tomo tan a la ligera… Mi mamá solía decirme que la elección de nuestro atuendo es tan importante como la puntualidad y que reflejará el nivel de respeto que nos tenemos a nosotros mismos y el valor que le daremos al encuentro con otras personas. Hace algunos días lo recordé cuando mi madre tan entusiasmada preparaba con antelación el conjunto de ropa y accesorios que llevaría a una ponencia en el colegio donde es directiva y docente; NO sólo basta la preparación intelectual, todo es un complemento y la presentación personal mostrará que tan en serio nos tomamos las cosas.

Moda y estilo elegante de vestir masculino

En cuanto a éste “Outfit”, fue una elección que pensé para mis lectores, aquellos que alguna vez me pidieron un consejo para vestir en una situación especial; también para quienes deseaban ver la versión refinada de Ferch. Yo les comparto un vestuario realmente cómodo y funcional que seguro no pasará de moda.

Si bien dejar al descubierto unas coloridas medias debajo de un pantalón saltacharcos o “cropped pant” es la tendencia del momento, yo creo es algo que podemos vestir mañana, el año que viene, dentro de diez años, etc. El fin de las tendencias lo dictamos nosotros, es un asunto individual; un pantalón con línea lateral es otro básico de gran aprecio, en color gris claro y tela sin patrones justificará un lugar en el closet para poder combinarlo con lo que desees.

Outfit elegante y moderno para hombres

Continúo hablando de un sweater manga corta muy fresco y ligero, también de motivo lineal y que adquiere ese toque sofisticado gracias al cuello tortuga, es la prenda ideal para un clima de alta temperatura cuando no deseamos llevar blazer; un jersey así es más apropiado que un polo o camiseta al buscar el código elegante.

Moda masculina para cita de negocios elegante

Para completar el atuendo ahora es tiempo de los accesorios, primero los zapatos; debiendo cuidar la selección con detalle, yo edité el “outfit” con unas borlas negras de suave velvet, éstos imprescindibles “loafers” nunca se sabe cuando podrían necesitarse. Seguidamente los lentes de sol y el reloj, aquellos objetos únicos y de fina coquetería masculina que hacen parte del “branding” o sello personal, complementos elegidos en colores neutros (negro – gris) para no restar sobriedad al asunto.

Luxury Men's Leather Portfolio Bag

Al final está lo mejor, lo que nunca puede faltar en una cita de negocios que se respete, un magnífico portafolio negro; ya sea en cuero o no, es un accesorio muy práctico para llevar tus dispositivos, carpetas y papeles de la manera más organizada; yo escogí uno que paseé feliz por las calles Bumanguesas y fue un digno objeto de admiración.

Moraleja:
Quedando clara la enseñanza del artículo, hoy día de las Madres replico:
Gracias Mamá, creo que hiciste bien la tarea… Gracias por educarme, gracias por inspirarme. Feliz día a todas las Madres; ellas son nuestras hermosas flores… nunca dejemos de cultivarlas.

 

Photography: Agradecimientos especial a mis amigos de siempre Jenner & Yudis.

Look:  Bolso Diesel Mr. V Briefcase  :::  Sweater River Island  :::  Pantalón Cropped Zara  :::  Lentes RayBan  :::  Zapatos ALDO Mccrery :::

 

7 Comments

  • Reply
    Coolen
    13 mayo, 2018 at 4:23 pm

    It seemed like something Miranda sings would have written about an outfit that she wears

    • Reply
      Ferch
      16 mayo, 2018 at 10:48 am

      Ohhhh really? 😀

  • Reply
    Kevin Ortiz
    16 mayo, 2018 at 9:45 pm

    Buena pinta ?

  • Reply
    Felipe castillo
    22 mayo, 2018 at 9:04 pm

    Magnifica descripcion del muy alto detalle como cada prenda, una definicion exacta complementa cada fotografia en su totalidad. Gracias por la invitacion.

    • Reply
      Ferch
      17 junio, 2018 at 12:40 am

      Felipe disculpa la tardanza en mi respuesta. Muchas Gracias por comentar y apreciar mi trabajo, te espero en el siguiente post.

  • Reply
    Harold Vargas
    23 mayo, 2018 at 6:41 pm

    ??

    • Reply
      Ferch
      17 junio, 2018 at 12:40 am

      Harold eres Bienvenido cuando gustes! 😀

    Leave a Reply