All for Joomla All for Webmasters
FASHION LIFESTYLE

UNA FÁBULA CURIOSA

Razas de Gatos

POST EDITORIAL # 005

– For English Click Here 

Retomando este 2018 se me ocurrió ir un poco más allá de lo que normalmente estoy acostumbrado a contarles y quise hacer una fábula sobre curiosidades de mis vivencias; una de ellas está estampada en mi camisa, otras una vez fueron odiadas y hoy son el último grito de la moda; algunas son parte de los secretos confiados a mi almohada que quizá algún día revelaré.

Qué está de moda

Gracias a un interno deseo de querer vivir una transformación complemente fashionista este año me dejé llevar por las tendencias más “street” del momento; les presento el primer post editorial con un total look tipo “Pijama”. Lo llamé así porque la mañana de domingo que me encontré con Juanfe para realizar las fotos él me dijo: “Ferch… ¿te viniste en pijama o qué?”

Camisas Diesel en Sale

Aquí estoy vistiendo esta adorable tendencia del “icon miniprint” donde cualquier ilustración repetida puede convertirse en el patrón de la alegría. Sobre los gatos debo decir que blancos o negros, mixtos o colorados siempre me han gustado y son mi mascota preferida, además creo en el místico poder que estas criaturas poseen para alejar las malas vibras y traernos buena suerte.

Bogotá Clásica La Candelaria

En cuanto a las sudaderas tipo “baggy pants” tengo todo y mucho por decir. Recuerdo que las conocí en cuarto año de primaria y no eran precisamente las de mi uniforme para educación física. Un día mi mamá llego a casa con unas sudaderas que compró en el mercado y yo las vestí en las tardes después de la escuela durante meses; confieso que nunca antes me sentí tan ñoño en la vida, en ese entonces esas prendas cómodas eran muy incomodas; irónico pero cierto. Años después redescubrí las sudaderas y creo que las vestiría en un día casual sin códigos; afortunadamente es un estilo que va muy bien con mi trabajo de creativo gráfico.

Converse all star 70's vintage

Una vez usé unos converse, era el primer día que entraba a segundo semestre de diseño; yo estaba encantado con mis “chucks” desde ese instante que los saqué de su caja, me los probé y me fui campante para la universidad; el encanto me duró hasta que un compañero de clases me dijo que no me quedaban bien porque yo calzaba un número gigante, lo peor de todo fue que me creí el cuento. Recuerdo que me quedó un drama en la cabeza y en la jornada le miraba a él sus pequeños converse número 38 que siempre llevaba, era el rey de ese tipo de zapatos. Por esas tonterías de la vida olvidé los converse durante unos años hasta que un día parado frente a una vitrina comprendí que un chuck en talla 45 tiene más ojales que uno talla 38! Realmente mis zapatos grandes sí valían cada dólar que pagué.

Moda para Hombres

Y sólo falta hablar algo sobre el “Bum Bag” o bolso riñonera… Simplemente les diré que uno negro en cuero es indispensable y que nunca sabrán lo realmente útil que es hasta que lo tengan. Para los más arriesgados los hay hasta en color neón, sintéticos, tornasolados, etc.

Moraleja:
“Hay recuerdos que no se pueden borrar, ellos harán parte de nuestra existencia. Lo importante es lo que aprendemos cada día y las limitaciones que superamos”

 

Pregunta: ¿Te atreverías a vestir este Look Pijama en un día entre semana?

 

Photography: @juanfelipe.visualclick

Look:  Gafas ASOS  :::  Camisa S-tigg  Diesel  :::  Sudadera Urban Outfitters  :::  Converse All Star 70’s Canvas  :::  BumBag No Identificado  :::

 

5 Comments

  • Reply
    Willow niño
    22 febrero, 2018 at 3:22 pm

    En respuesta a la pregunta, yo como tal no, por trabajar en el área industrial me enamoré del uso de botas y zapatos muy elaborados y pesados es más hasta mis zapatos para traje formal son tipo bota, reconozco que ese look desaliñado intencional a muchas personas les queda bien pero no las soporto en mi no me hace sentir comodo

    • Reply
      Ferch
      22 febrero, 2018 at 4:35 pm

      Je je que gusto verte por Aquí; y claro que tu observación es importante porque la Moda nos da la posibilidad de escoger de entre un universo diverso lo que nos gusta! y decirle un “Bye” a lo que No! Un abrazo!

  • Reply
    Daniel Saavedra
    2 marzo, 2018 at 3:55 pm

    A mi me sucedió algo similar en el colegio, me dijeron que tenía labios de negra y que eran muy grandes, me lo dijeron de la forma mas despectiva y odiosa, también me lo creí por cuatro años hasta que dí mi primer beso años después, ahora soy yo el que rio con mis labios de negra empoderada 💋💄

    • Reply
      Ferch
      3 marzo, 2018 at 12:37 pm

      Daniel OMG! }:-) }:-) }:-) Me has hecho reir un montoonn con ese comentario, pero genial que lo que un día creíste que estaba mal en ti es ahora tu mayor superpoder! De eso se trata la vida! Gracias por comentar! 😀 :-9

  • Reply
    Milex
    21 mayo, 2018 at 12:43 pm

  • Leave a Reply