All for Joomla All for Webmasters
ART & DESIGN FASHION LIFESTYLE

CAMINATA HISTÓRICA EN LA CANDELARIA

Moda masculina vintage en Bogotá

POST EDITORIAL # 002

– For English Click Here 

Bogotá es un destino muy “genérico y simple para la mayoría” Ferch era de los que pensaba así pero se dio cuenta que la vida se trata de apreciar las cosas simples y viajar ya sea cerca o lejos será siempre la mejor idea jamás inventada. Todas las personas llegan a un punto en el que se estancan en lo laboral, familiar o sentimental; pero la cura es tan simple como tomar una maleta, empacar la ropita, buscar cualquier medio de transporte y escapar (Se trata sólo de ser recursivo y jugar con la creatividad y el presupuesto).

Moda y Estilo Varonil en Bogotá

Ferch era un muchacho como cualquier otro y en un caluroso Agosto él decidió abrir su blog personal para mostrarse al mundo sin importarle ya lo que esto trajera! Pero… ¡OHH sorpresa!, se demoró tanto creando esa página web que se le volvieron los ojos cuadrados de ver tanta pantalla. Y cuando por fin dio a luz al aparatoso proyecto ¡Él quiso autodesconectarse del computador y salir a ver colores de verdad!

¿Y adivinen qué?… Se fue a la capital a visitar la Reina.

Moda Masculina en Bogotá

Graffitis en Bogotá

“Huracán”

La Candelaria es la REINA de los museos, casas culturales, pubs, universidades y los lugares más históricos de Bogotá. Un buen plan introspectivo recomendado por Ferch es visitar el Museo de Botero y la Casa de la Moneda, la idea es que sea una visita solitaria porque a veces conviene más “observar” que escuchar.

Galería de moda en la Candelaria

Turística, educativa y comercial, así es la Reina; posee bellas calles y paredes como lienzos puros con pinturas plasmadas que hipnotizarían a cualquiera. Tabernas gastronómicas, cafés, librerías y un buen estilo visual para explorar.

Moda Masculina en Bogotá

Si usted es extranjero o local y decide viajar a la Capital por favor no olvide visitar la Candelaria. Ella seguro ha inspirado tantas obras de arte, una nueva tonada, el guión de alguna película y hasta podría ayudarle a componer su propia historia.

Graffitis en Bogotá

Pinturas callejeras en La Candelaria

Moraleja:
“No se necesita de pócimas ni magia para curar un mal; simplemente viaje, salga y conozca… en verdad esto le ayudará.”

 

Photography: @juanfelipe.visualclick

Look:  Gafas Diesel DL 0021  :::  Pantalón ZARA 5 Bolsillos  :::  Camisa Diesel S-westy  :::  Reloj Diesel DZ1703  :::

2 Comments

  • Reply
    Laura
    7 octubre, 2017 at 9:10 pm

    Viajar amplía nuestro universo, tendré que ir algún día a la candelaria. Me encanta las fábulas de ferch

    • Reply
      Ferch
      9 octubre, 2017 at 10:13 am

      Claro que sí Laura, a mi también me encanta ver tus comentarios aquí! Un abrazo! 🙂

    Leave a Reply