All for Joomla All for Webmasters
FASHION

CEGUERA FASHIONISTA

Fashionista moda masculina Diesel

POST EDITORIAL # 001

– For English Click Here 

En esta fábula la Moda no se escondió en un rosal ni su ceguera fue ocasionada por las espinas; lo único que sí es cierto es que desde siempre ha estado acompañada por la Locura como su fiel compañera.

Fashionista moda masculina Diesel

Locura causada por esa “Ceguera Fashionista” que seguro incitará a conseguir cueste lo que cueste lo último en tendencia, una obsesión desmedida por un par de zapatos disponibles sólo en algún lejano país, locura por amar más un par de jeans que a tu propio perro, ó locura por querer ahorcar al fotógrafo cuando la foto no le salió como esperabas (ja, ja, ja, ja)

Fashionista moda masculina Diesel

En muchas ocasiones somos invidentes sin saber a donde nos lleva la moda, pero a pesar de aquella demencia que en mi caso prefiero llamarla “pasión”, yo pienso que es una gran herramienta que debe saber utilizarse para conseguir ese empleo deseado, para tener los recuerdos más bonitos de aquel viaje o simplemente para llegar a sentirnos mejor como personas encontrando nuestra esencia.

Una de las cosas que más me gusta de la moda es que cada uno escoge lo que le agrada y lo hace suyo; la moda es subjetiva y nos da a los seres la posibilidad de elegir. Es natural que haya gustos compartidos cuando una nueva tendencia está recién salida del horno, pero lo importante es lograr expresar ese “sello personal”, esa “individualidad”.

Fashionista moda masculina Diesel

Moraleja:
“Si a todos nos gustara lo mismo la vida no tendría chiste”

 

Production & Photography: @juanfelipe.visualclick

Storytelling: Ferch

Look:  Gorra Diesel Cavveo  :::  Chaqueta Diesel J-edgea  :::  Camiseta ASOS  :::  Jean Diesel  Tepphar 0679T  :::   Sandalias ALDO


¿Cuéntame si alguna vez te has obsesionado con la moda? Comparte tu opinión para que todos podamos conocerte.

6 Comments

  • Reply
    yudisley
    29 septiembre, 2017 at 7:14 pm

    Creo que todas las personas en algún momento nos hemos obsesionado con ropa que para nuestros ojos es lo mejor de la vida

    • Reply
      Ferch
      29 septiembre, 2017 at 10:59 pm

      Total, esa es la vida, pero lo importante es verle el lado positivo y divertirse con ese tema!

  • Reply
    Laura silva
    29 septiembre, 2017 at 9:21 pm

    Yo no puedo ir de compras porq me quiero comprar toda la tienda

    • Reply
      Ferch
      29 septiembre, 2017 at 11:02 pm

      Je je Hola Lau, que gusto verte por aquí, nos pasa lo mismo, aunque en mi caso soy más de shopping online! 🙂 Saludos y no se te olvide regresar de vez en cuando a mirar este blog. Muaaaa :-*

  • Reply
    Kevin
    30 septiembre, 2017 at 8:09 am

    La individualidad es lo más importante al momento de vestir, nunca me ha gustado vestir igual a todo el mundo, muchas veces me he obsesionado con cierta ropa, pero si se vuelve muy popular ya me deja de gustar!

    • Reply
      Ferch
      2 octubre, 2017 at 11:42 am

      Estamos de acuerdo con eso Kevin! A veces cuando todos tienen lo mismo ya se pierde el atractivo (pensemos por un momento en el sombrero negro de ala ancha). Ya son clichés de la moda.
      Gracias por comentar! Que tengas un magnífico día. 😛

    Leave a Reply